CONTACTO

Non Stop Fun (All I Wanted)

02.11.2018

  • Spotify
  • The Flavians on Apple Music
  • The Flavians SoundCloud
  • The Flavians Facebook
  • The Flavians Instagram
  • The Flavians YouTube
  • The Flavians Twitter

Management@theflavians.com
+49 (0) 152 556 168 31

Non Stop Fun (All I Wanted) es una parodia existencial sobre la rutina de la vida moderna y a la vez, el esperado segundo single de la banda The Flavians. La canción se inspira en una historia real contada por un empleado de oficina que pierde gradualmente el control de su vida en un día catastrófico. Cada verso crea nueva escena y cuenta un capítulo diferente en el viaje de nuestro héroe mientras su antes estable vida se cae espectacularmente a pedazos. 

 

La canción fue grabada en el lapso de un año en various estudios en Berlín en Alemania y en Nässjö en Suecia. Se usó una combinación de equipos análogos y digitales de los 60s y 70s para grabar el single antes de ser mezclada por Fabio Buemi en Trixx Studios en Berlín y masterizada por Steve Fallone en Sterling Sound en Nueva York. 

 

Non Stop Fun (All I Wanted) será el segundo lanzamiento de The Flavians perteneciente a su álbum debut “Ordinary People in an Ordinary World”, álbum que posee un concepto creado por la banda que a través de su música y líricas cuenta historias reales (y a veces fantasiosas) sobre las dificultades del día a día. Tocando temas como enfermedades mentales, alienación, bailes sin coordinación y ataques al corazón, The Flavians caminan sobre la cuerda floja entre lo surreal y lo mundano mientras igual permanecen con los pies en la tierra y concentrados en escribir canciones accesibles, melódicas y experimentales.

 

‘Nuevos Talentos, Viajamos a los años 60 con The Flavians.’

    •    Top Playlists, ES

 

Liam, Joakim, Tom y Anna se mudaron a Berlín de Suecia, Inglaterra y República Checa respectivamente y pronto se hicieron grandes amigos al darse cuenta de su mutuo amor por cervezas baratas, The Beatles y la diversa escena musical de Berlín. Desde su creación a finales del 2017, The Flavians han estado tocando shows como teloneros en Alemania y República Checa y llenando lugares como Cassiopeia y Badehaus en la capital alemana. Además, el cuarteto se ha ganado un sólido seguimiento de fans en las redes sociales después de que su primer single “On The Radio” obtuviera más de 150,000 reproducciones en las plataformas de streaming y haya sido tocada en más de 50 estaciones de radio alrededor del mundo.

 

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, la banda continuará trabajando en la producción de su álbum y en sus planes futuros. Con festivales asegurados en Inglaterra, Escandinavia y Alemania en el 2019, el futuro de The Flavians pinta no sólo ocupado pero también prometedor.

 

‘Brilliant Alt-Rock with heavy retro vibes.’
    •    Get Some Magazine, LA

 

‘The Flavians produce a unique sound of beautiful harmonies that present us with messages of everyday struggles.’
    •    Buzz Music, LA

 

‘Why are we playing them on BBC Introducing in the west? Because I like the guitar and vocals of Liam Blomqvist, the drums of Joakim Jägerhult, the keys and vocals of Anna Vaverková but even more so I like the bass and vocals of Glastonbury resident Thomas Wills.’
    •    BBC Music Introducing In the West, Bristol

/

/

/

/

/

/

Visa mer
Visa mer

Fotos de: Tatianna Peckham

Fotos de: Ron Schneidert

The Flavians - Non Stop Fun (All I Wanted) Official Music Video